info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
El desarrollo de la banca electrónica y la aceptación de los clientes de Lima Metropolitana de los 4 principales Bancos del Perú
Autor
Gonzales Hernández, Angie Katherine
Resumen
El presente estudio pretende demostrar la relación entre el desarrollo de la banca electrónica y la aceptación de los clientes de Lima Metropolitana de los 4 principales bancos del Perú. Asimismo, éste trabajo busca identificar la relación que se plantea entre el desarrollo de la banca electrónica y el nivel de aceptación por rango de edades de los clientes, consideramos que la etapa generacional de los usuarios influye en lo antes mencionado pues por lo general determina una actitud de aceptación o rechazo a la tecnología. En adición, se desea determinar cómo los niveles de educación financiera y la cultura de uso de la banca tradicional influyen en el desarrollo de la banca electrónica. Por último, buscamos conocer el nivel de satisfacción de los clientes de los 4 principales bancos del Perú en cuanto a los servicios electrónicos brindados. Tesis