dc.contributorOrbegoso Dávila, Santos Oswaldo
dc.contributorBacilio Diestra, Santiago
dc.creatorAlvarez Zavaleta, Alex Jhoel
dc.date2023-03-03T20:35:37Z
dc.date2023-03-03T20:35:37Z
dc.date2023-03-03
dc.identifierhttps://renati.sunedu.gob.pe/handle/sunedu/3368615
dc.descriptionEste estudio se realizó con el propósito de comprobar si el programa de notación musical no convencional facilita significativamente la interpretación musical de alumnos del quinto grado del nivel primaria de la I.E. Nro. 81011 “Antonio Raimondi” de Trujillo año 2018. La investigación tuvo como muestra poblacional de 30 estudiantes. El tipo de investigación es pre experimental, diseño pre test - post test. El instrumento para el recojo de datos fue la guía de observación. Se obtuvieron las siguientes conclusiones: el programa de notación musical no convencional si facilita la interpretación musical (interpretación de la altura del sonido; interpretación de la duración del sonido; interpretación de la intensidad o dinámica del sonido y la interpretación de repertorio) en los alumnos del Quinto Grado de Nivel Primaria de la I.E. Nro. 81011 “Antonio Raimondi” de la ciudad de Trujillo.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherConservatorio Regional de Música del Norte Público "Carlos Valderrama"
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.sourceConservatorio Regional de Música del Norte Público "Carlos Valderrama"
dc.sourceConservatorio Regional de Música del Norte Público "Carlos Valderrama"
dc.subjectNotación musical
dc.subjectInterpretación musical
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.07
dc.title"MUNOC” PROGRAMA MUSICAL DE NOTACIÓN NO CONVENCIONAL PARA FACILITAR LA INTERPRETACIÓN MUSICAL EN ALUMNOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “ANTONIO RAYMONDI” TRUJILLO - 2018"
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución