dc.contributorLora Álvarez, Ricardo Enrique
dc.contributorFassioli Valverde, Luigino Alberto
dc.creatorAlvarez Quijate, Giovanna Amparo
dc.creatorCuenca Salazar, Janett Susana
dc.creatorFlores Dancourt, Kelly Elena
dc.creatorSandoval Vargas, Michelli Eva
dc.date2019-02-24T04:25:40Z
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dc.date2018-07-16
dc.date.accessioned2023-08-08T08:57:07Z
dc.date.available2023-08-08T08:57:07Z
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifierSandoval Vargas, M. E., Alvarez Quijate, G. A., Cuenca Salazar, J. S., & Flores Dancourt, K. E. (2018, July 16). My Style: propuesta de negocio. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from https://repositorioacademico.upc.edu.pe/handle/10757/625146
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/625146
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8023717
dc.descriptionNuestro grupo de trabajo se encuentra conformado por mujeres interesadas en incursionar en el ámbito empresarial del sector del vestir, crean para ello la marca “My Style”. Para este proyecto de negocio hemos procedido a realizar un análisis, considerando aspectos del entorno externo, interno, estableciendo estrategias a las que apuntaremos para alcanzar el logro de nuestros objetivos. Asimismo, hemos diseñado un plan de marketing, operacional, de recursos humanos, y económico-financiero, para poder determinar la viabilidad de nuestra propuesta. El modelo de negocio de “My Style”, consiste en diseñar y confeccionar la “prenda de vestir” hecha a medida, con tela de calidad, accesorios y acabados elegidos por el propio cliente y, principalmente elaborado con el fin de que lo distinga del resto y sobre todo que con ello consiga su “satisfacción”. La elección del sector al que hemos decidido dirigimos, es para aquel en el que el cliente, al momento de acercarse a una tienda por departamento, bazar u otros, encuentra la prenda de su talla, pero ésta es muy chica o muy grande y no le estiliza como así lo desea. Es, hacia ese malestar al que nos enfocaremos, a fin de rebatirlo y, es ahí en donde nuestro Asesor de Moda se presenta y diseña la “prenda de vestir”, mostrando y recomendando nuestra diferente gama de telas seleccionadas exclusivamente para ellos; asimismo, lo acompañaremos en la elección de los acabados, accesorios y brindaremos consejos que le servirán para tener un estilo único y exclusivo, para que sea un ejecutivo distinguido. Our group is composed of women who are interested in creating and developing a business in the Clothing Line Industry, this is how the “My Style” brand is created. For this business venture we have created and analysis, considering all aspects of the environment. We have established strategies that we will use to reach our goal. We have developed various plans such as marketing, operations, human resources and financial to establish a viable way to our business proposal. The business proposal for “My Style” consists in designing and making a style of “clothing” that is tailored specific to the client, with fabric of high quality, accessories and designs chosen by the client. This is done so that the finished product is different from everything else and that it “satisfies” the clientele. We have chosen a sector that targets customers which typically approach a mall, boutique, or other places and always finds clothes that is either too big or too tight, it’s never perfect fit or in the style that they prefer. It is here where we will put our focus on and set our targets so that we put an end to this trend. It is here where our stylist will introduce the idea of designing “clothing” to fit your needs and tastes. He or She will show the client various designs and recommend from our various fabrics what fits them better. We will then choose the accessories and finishes that go along with each outfit, and provide advice as how else to accessorize the look. These suggestions will help make the style exclusive so that our clients are distinguished executives.
dc.descriptionTrabajo de investigación
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub
dc.formatapplication/msword
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.subjectCreación de empresas
dc.subjectAdministración de Empresas
dc.subjectIndustria del vestuario
dc.subjectPlan de negocio
dc.subjectDiseño de modas
dc.subjectAdministración de procesos
dc.titleMy Style: propuesta de negocio
dc.typeTrabajo de investigación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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