dc.contributorChero Zurita, Juan Carlos
dc.creatorChinchay Pacheco, Cari Juned
dc.date2022-09-13T17:53:57Z
dc.date2022-09-13T17:53:57Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-08T08:12:51Z
dc.date.available2023-08-08T08:12:51Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94931
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8022362
dc.descriptionChiclayo
dc.descriptionEscuela de Posgrado
dc.descriptionAtención integral del infante, niño y adolescente
dc.descriptionEducación y calidad educativa
dc.descriptionApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles
dc.descriptionEducación de calidad
dc.descriptionEste estudio tiene un objetivo: proponer talleres motrices para el desarrollo socioemocional de los niños de tres años de la institución educativa pública cuna Jardín, Cajamarca, 2022; El trabajo es de tipo de investigación propositiva, con fines descriptivos y sugerentes. Los participantes de este estudio fueron 30 niños de tres años de edad del aula las Naranjas de una Instituto Educación Pública Cuna Jardín, Cajamarca, a quienes se les aplicó un instrumento de escala valorativa para determinar su nivel de socio- emocional. Los resultados obtenidos mostraron que el 53,33% de estudiantes se encuentra en el nivel inicial, el 30% en proceso y el 50% han logrado. Esto puede indicar la insuficiencia por eso se ha formulado una propuesta basada en estrategias psicomotrices. La indagación ha concluido que es posible diagnosticar los niveles socio-emocional de los niños. Además del Diseño de Propuesta: La propuesta ha sido validada por expertos y adaptada a la aplicación.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectEducación psicomotriz
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectInstituciones educativas
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
dc.titleEstrategias psicomotrices para el desarrollo socio-emocional en niños de tres años en una Institución Educativa Publica Cuna Jardín, Cajamarca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución