info:eu-repo/semantics/masterThesis
La gestión en restauración gastronómica y la satisfacción del cliente en el restaurante Tradición Wanka
Registro en:
Cortez Vasquez, J. G. (2021). La gestión en restauración gastronómica y la satisfacción del cliente en el restaurante Tradición Wanka (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
Autor
Cortez Vasquez De Campos, Jessica Grissel
Resumen
En la tesis titulada La Gestión en Restauración Gastronómica y la Satisfacción del
Cliente en el Restaurante Tradición Wanka, se formuló el problema ¿Cómo se relaciona la
gestión en restauración gastronómica y la satisfacción del cliente del Restaurante
Tradición Wanka, en el año 2018?, con el objetivo de determinar la relación que existe
entre la Gestión en la restauración gastronómica y relaciona significativamente con la
satisfacción del cliente en el restaurante Tradición Wanka en el año 2018. Dando con la
hipótesis de que existe una relación directa y significativa entre la Gestión en restauración
gastronómica y la satisfacción del cliente en el restaurante Tradición Wanka, en el año
2018. Teniendo como variables Gestión en la Restauración Gastronómica y Satisfacción
del Cliente. El enfoque fue de tipo cuantitativa, consistió en un estudio y reflexión del
restaurante Tradición Wanka, método explicativo, para determinar el colectivo a investigar
y los actores claves del proceso de gestión de la restauración investigativo. La población
de estudio estuve constituida por 132 personal administrativo, empleados y a los
comensales del restaurante Tradición Wanka en el Distrito de Los Olivos. Efectivamente
Existe una relación directa y significativa entre la Gestión en restauración gastronómica y
la satisfacción del cliente en el restaurante Tradición Wanka, en el año 2018. Tal como lo
evidencian la prueba de hipótesis general y el análisis de los resultados de los datos. Se
debe dar a conocer la Gestión en restauración gastronómica y la satisfacción del cliente en
el restaurante Tradición Wanka, en el año 2018. Tal como lo evidencian la prueba de
hipótesis general y el análisis de los resultados de los datos. In the thesis entitled Management in Gastronomic Restoration and Customer
Satisfaction in the Wanka Tradition Restaurant, the problem was formulated: How is
gastronomic restoration management related and customer satisfaction of the Wanka
Tradition Restaurant, in 2018? The objective of determining the relationship that exists
between Management in gastronomic restoration and significantly relates to customer
satisfaction at Tradition Wanka restaurant in 2018. Giving with the hypothesis that there is
a direct and significant relationship between Management in restoration gastronomic and
customer satisfaction in the Wanka Tradition restaurant, in 2018. Having as variables
Management in Gastronomic Restoration and Customer Satisfaction. The approach was
quantitative, it consisted of a study and reflection of the Wanka Tradition restaurant, an
explanatory method, to determine the group to be investigated and the key actors of the
investigative restoration management process. The study population consisted of 132
administrative personnel, employees and the diners of the Wanka Tradition restaurant in
the Los Olivos District. Indeed, there is a direct and significant relationship between
Management in gastronomic restoration and customer satisfaction at Tradition Wanka
restaurant, in 2018. As evidenced by the general hypothesis test and the analysis of the
data results. Management in gastronomic restoration and customer satisfaction should be
made known in the Wanka Tradition restaurant, in 2018. As evidenced by the general
hypothesis test and the analysis of the data results.