info:eu-repo/semantics/masterThesis
El control interno y su incidencia en la calidad de servicio de la empresa Kinsa Distribuciones SAC
Autor
Ponce Calderón, Anghely Mabel
Resumen
El presente estudio titulado “El Control Interno y su incidencia en la calidad de servicio de la Empresa KINSA DISTRIBUCIONES SAC.”, tiene por objetivo general de estudio Determinar la incidencia del Control Interno en la Calidad de Servicio de la Empresa KINSA DISTRIBUCIONES SAC. el tipo de investigación fue explicativo con diseño de investigación experimental, la población estuvo conformado por 190 trabajadores, la muestra se determinó conforme al muestreo probabilístico determinándose una muestra de 127 trabajadores de la Empresa KINSA DISTRIBUCIONES SAC. se empleó por herramienta de acopio de datos a la encuesta y como instrumento al cuestionario, obteniendo como resultado una correlación de Rho=0,692 (69,2%), con una importancia bilateral de p=0,000, este p valor es menor que 0,05 decisión para demostrar existe una correlación positiva perfecta, por lo que se concluye que existe el control interno incide favorablemente en la eficacia de asistencia de la Empresa KINSA DISTRIBUCIONES SAC. Tesis