info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Caracterización del marketing y competitividad de los mypes sector comercio rubro tiendas de ropa para damas en el distrito de Aguas Verdes 2018
Autor
Dominguez Gallardo, Magaly Estefania
Resumen
Mi título de investigación fue, “CARACTERIZACÍON DEL MARKETING Y
COMPETITIVIDAD DE LOS MYPES SECTOR COMERCIO RUBRO TIENDAS DE
ROPA PARA DAMAS” EN EL DISTRITO DE AGUAS VERDES 2018” cuyo problema
de investigación fue ¿Cómo es la caracterización del marketing y competitividad de los
MYPES sector comercio rubro tiendas de ropo para damas” en el distrito de aguas verdes
2018”?, cuyos objetivos fueron; objetivo general: Determinar y caracterizar el
MARKETING y COMPETITIVIDAD de las MYPES sector comercio rubro tienda de
ropa para damas en el distrito de aguas verdes 2018.objetivo específico , conocer el
mercado del Marketing de las Mypes del sector tienda de ropa para damas, en el distrito de Aguas
Verdes - Tumbes 2018, Identificar la publicidad del Marketing de las Mypes del sector tienda
de ropa para damas, en el distrito de Aguas Verdes - Tumbes 2018, identificar los precios del
Marketing de las Mypes del sector tienda de ropa para damas, en el distrito de Aguas Verdes -
Tumbes 2018, Describir la fidelización del Marketing de las Mypes del sector tienda de ropa
para damas, en el distrito de Aguas Verdes - Tumbes 2018, Saber las Operaciones productivas
del competitividad de las Mypes del sector tienda de ropa para damas, en el distrito de Aguas
Verdes - Tumbes 2018, Conocer el Posicionamiento de competitividad de las Mypes del sector
tienda de ropa para damas, en el distrito de Aguas Verdes - Tumbes 2018, Reconocer la
Innovación del competitividad de las Mypes del sector tienda de ropa para damas, en el distrito
de Aguas Verdes - Tumbes 2018, Identificar Servicios postventa de la competitividad de las
Mypes del sector tienda de ropa para damas, en el distrito de Aguas Verdes - Tumbes 2018 Mi
metodología fue, el estudio fue de tipo descriptivo, nivel de investigación fue cuantitativa,
corte transversal, mi población fue de 40 , mi muestra fue de 40 MYPES. Trabajo de investigación