info:eu-repo/semantics/masterThesis
El clima social familiar y la inteligencia emocional en los estudiantes de la institución educativa N° 20075 – Churín, 2016
Autor
Villacorta Alzamora, Roxana Margarita
Resumen
La actual indagación tenía el propósito establecer el vínculo que hay en cuanto al ambiente colectivo de familia y los niveles de Inteligencia Emocional en educandos del centro educativo No 20075 – Churín, 2016. Se laboró con un prototipo de 51 educandos los cuales transcurrían el 2do y 5to. Grado de Formación básica con edades fluctuantes de 6 a 10 años a los que se administró el esquema en el ambiente colectivo de familia proposición de Moos E.J Trickeet. La cual adecuamos a nuestro medio o situación por Guerra y Ruiz (1993) y el examen de Baron Ice a fin de calcular el conocimiento vehemente. Las respuestas muestran que hay un vínculo en cuanto al ambiente colectivo de familia y aquellos rangos en inteligencia emocional en educandos del centro Educativo No 20075 – Churín, 2016, debido a que el valor de Spearman el cual presenta el 0.400 de modosa agrupación. Por lo que el ambiente colectivo de familia perturba de forma franca la inteligencia emocional de educandos Tesis