info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Publicidad en el lugar de venta y captación de clientes en sueños de Colores S.A.C, 2022, Independencia
Autor
Taype Gomez, Liliana Lisbeth
Resumen
Lima Norte Escuela de Administración Marketing Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental Desarrollo económico, empleo y emprendimiento Trabajo decente y crecimiento económico La finalidad de este proyecto fue establecer la conexión de la Publicidad en el lugar
de venta y la captación de clientes en Sueños de colores S.A.C, Independencia,
2022. Para la metodología trabajamos con el modelo de investigación aplicado,
con un nivel descriptivo y correlacional, para la muestra tuvimos una población de
43 clientes la cual fue censal, se cogió como antecedentes a las clientes que
compraron la última semana en la tienda y recibieron sus facturas respectivas, para
obtener mayor información realizamos la encuesta donde se utilizó el cuestionario
de tipo Likert. Mediante el proceso se obtuvo como resultado y conclusión teniendo
un nivel correlacional de 0.881, la cual fue positiva, por lo que este trabajo de
investigación si relación significativa la variable Publicidad en el lugar de venta y la
variable captación de clientes en Sueños de colores S.A.C, Independencia, 2022