dc.creatorVargas Zaragoza, Gloria Amelia
dc.date2018-07-09T01:12:09Z
dc.date2018-07-09T08:26:50Z
dc.date2018-07-09T01:12:09Z
dc.date2018-07-09T08:26:50Z
dc.date2018-04-19
dc.date.accessioned2023-08-08T04:29:05Z
dc.date.available2023-08-08T04:29:05Z
dc.identifierhttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/4781
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8009743
dc.descriptionLa Presente investigación tuvo como propósito Describir como la mezcla de comunicación de marketing influye en la mejora del posicionamiento del producto de la empresa Chochos el Calientito en la Ciudad de Huaraz. Dicha investigación tuvo un enfoque cuantitativo no experimental, transaccional o transversal, diseño descriptivo, la recolección de datos se realizó mediante la técnica de la encuesta, se aplicó un cuestionario a los clientes de la empresa a una población de 50 clientes. Entre los resultados son los siguientes: El 68% de clientes prioriza que sus necesidades sean atendidas para que por medio de ello impulsen nuevas relaciones o mantener las existentes. El 64 % de clientes prefiere como herramienta de comunicación a las redes sociales, chat y teléfonos fijos y celulares para estar informados sobre la conveniencia en el uso y compra de su producto. El 80% de clientes prefiere un cierre de venta satisfactoria para ambas partes y le garanticen seguridad y confianza en cuanto al producto y servicio que está ofreciendo la empresa. El 96% de clientes afirma que se enteró de la existencia de la empresa por medio del canal de comunicación personal. El 80% de clientes aprueba que la empresa si posee creatividad en cuanto al estilo y diseño con el que ofrece su producto y busca diferenciación en espacio competitivo.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Pedro
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad San Pedro
dc.sourceRepositorio Institucional - USP
dc.subjectMezcla de comunicación de marketing
dc.subjectPosicionamiento del producto
dc.titleMezcla de comunicación de marketing y posicionamiento del producto de la Empresa Chochos El Calientito - Huaraz.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución