dc.contributorMancha Pineda, Estanislao Edgar
dc.creatorQuispe Mayta, Uvaldina
dc.date2019-04-23T19:59:22Z
dc.date2019-04-23T19:59:22Z
dc.date2019-04-23T19:59:22Z
dc.date2019-04-23T19:59:22Z
dc.date2017-09-30
dc.date.accessioned2023-08-08T04:07:55Z
dc.date.available2023-08-08T04:07:55Z
dc.identifierhttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/UNAP/10126
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8006709
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general de estudio de determinar el “Hábitos de lectura de las niñas y niños del 1er grado en la I.E. N° 50322 de Manco Inca Pucyura, Quillabamba 2016”, sus objetivos específicos: identificar los hábitos de lectura de las niñas y niños del 1° grado de la I.E. N° 50322 de Manco Inca Pucyura de Quillabamba 2016. Planteándonos la siguiente interrogante o problema ¿Cuáles serán los hábitos de lectura de las niñas y niños del 1° grado de la I.E. N° 50322 de Manco Inca Pucyura de Quillabamba 2016? Utilizando la investigación no experimental, siendo su diseño pre experimental, con una muestra de 30 entre niñas y niños. Se utilizó una encuesta sobre de hábito de lectura. Aplicado en las tesis de antecedentes que nosotros en el proceso del curso de investigación hemos adaptado y mejorado para niños de nivel primaria.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplano
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAP
dc.subjectEducación y dinámica educativa
dc.subjectInterdisciplinariedad en la dinámica educativa: lengua, literatura, psicología y filosofía
dc.titleHábitos de lectura de las niñas y niños del 1er grado en la I.E. N° 50322 de Manco Inca Pucyura, Quillabamba 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución