dc.contributorSuasnabar Ugarte, Federico Alfredo
dc.creatorVillanueva Najarro, Sohayla Almudena
dc.creatorAquino Rivera, Rosmery Cinthia
dc.date2021-04-23T17:26:08Z
dc.date2021-04-23T17:26:08Z
dc.date2021-04-23T17:26:08Z
dc.date2021-04-23T17:26:08Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-08T03:26:58Z
dc.date.available2023-08-08T03:26:58Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57979
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8000617
dc.descriptionMarketing
dc.descriptionLima Este
dc.descriptionEscuela de Administración
dc.descriptionEl trabajo de investigación presentado a continuación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre Marketing digital y posicionamiento del restaurant Club Lambayeque en el distrito de Miraflores, 2019. Para lograr lo mencionado se hizo uso de las teorías planteadas por Muñoz refiriéndose a marketing digital y Fernández en base a posicionamiento. El método del trabajo de investigación se manejó conforme al tipo aplicada con un diseño no experimental con corte transversal, nivel descriptiva – correlacional. La población que conformó el estudio fue de 255 clientes asociados, a los cuales se hizo uso de la técnica de encuesta y el instrumento de recolección fue un cuestionario donde a cada variable le correspondió 30 ítems. En consecuencia, los datos recolectados se analizaron en el software informático – estadístico SPSS V.25, se utilizó la estadística descriptiva, lo que conllevo a tener tablas de frecuencia y tablas cruzadas. Se halló que los resultados en base a la opinión de los encuestados dieron que la variable marketing digital cuenta con un 13.64% en relación a que es bueno, un 83.12% indicó que es regular y solo el 3.25% considero que es malo. De la misma forma la variable posicionamiento arrojó que un 6.49 % indico que es bueno, el 84.42 % afirmo que es regular y el 9.09% que es malo. Para discrepar las hipótesis se utilizó el estudio estadístico de prueba de Rho Spearman, la misma que concluyó que si hay una relación entre el marketing digital y posicionamiento del restaurant Club Lambayeque, la hipótesis fue garantizada con un coeficiente de relación de 0.638 y con un nivel de significancia de 0.000. La cual se puede interpretar de la siguiente manera, que existe un 63.8% de correlación entre las variables y que esta correlación es moderada.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectRestaurantes - Administración
dc.subjectPosicionamiento (publicidad)
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleMarketing digital y posicionamiento del restaurante Club Lambayeque en el distrito de Miraflores, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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