info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
La inteligencia intrapersonal en los docentes de educación secundaria de la I.E José María Arguedas del distrito de Carabayllo
Autor
Vilca Berrospi, Hugo Valentin
Resumen
Atención Integral del Infante Niño y Adolescente Lima Norte Escuela de Educación Secundaria La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de inteligencia
intrapersonal en los docentes de educación secundaria de la I.E. José maría Arguedas del
distrito de Carabayllo, la investigación realizada fue de método descriptivo simple, enfoque
cuantitativo, de tipo básica, con un diseño no experimental, de corte transversal; la población
estuvo conformada por 90 docentes que es el total; se utilizó latécnica de encuesta y se
empleó como instrumento el cuestionario. El instrumento fue sometido a la validez de su
contenido a través del juicio de tres expertos con un resultado de aplicable y el valor de la
confiabilidad fue con la prueba Alfa de Cronbach con el resultado de ,897. Los resultados
indicaron que en la inteligencia intrapersonal en la I.E. José María Arguedas el 50 % se ubicó
en el nivel medio.