info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Marketing de servicios educativos y su relación con la actitud emprendedora en los alumnos de 4to y 5to de secundaria de la institución educativa particular cristiana “George Butler” de la ciudad de Chiclayo, 2018
Autor
Bermeo Huamán, Daniel
Resumen
Escuela Profesional de Administración Marketing TARAPOTO El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre el marketing de servicios educativos y la actitud emprendedora en los alumnos de 4to y 5to de secundaria de la institución educativa particular cristiana “George Butler” de la ciudad de Chiclayo, 2018., la investigación fue del diseño correlacional; la muestra estuvo conformada por un total de 40 alumnos. Se aplicó el instrumento de medición para marketing de servicios educativos, propuesta por Luque y Chaparro (2016), y para actitud emprendedora el instrumento propuesto por Robinson (1987). Se concluye que sí existe relación significativa entre el marketing de servicios educativos y la actitud emprendedora. Mediante el análisis estadístico Tau_b de Kendall se obtuvo el coeficiente de 0,823 (correlación positiva y alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor < 0.05), por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Tesis