dc.creatorGuzmán Ochoa, Olga Patricia
dc.date2025-03-09
dc.date2020-04-03T21:58:56Z
dc.date2020-04-03T21:58:56Z
dc.date2020-04-03T21:58:56Z
dc.date2020-04-03T21:58:56Z
dc.date2020-01
dc.date.accessioned2023-08-08T02:41:13Z
dc.date.available2023-08-08T02:41:13Z
dc.identifierGuzmán Ochoa, O. P. (2020). Efectos de las fusiones de mercados de dos lados (two-side markets) en la competencia. ¿Cómo analizarlas? (Trabajo de suficiencia profesional, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). http://hdl.handle.net/11354/2661
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11354/2661
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7993779
dc.descriptionEste trabajo de investigación tiene como objetivo comprender los métodos de evaluación de competencia en los mercados de plataformas a doble lado. Para esto se revisó literatura académica teórica y empírica. Se concluye que no existe una metodología única establecida pero sí existe es la necesidad de implementar una pues las características de estos mercados hacen que se lleguen a conclusiones erradas de implementar los mismos métodos que en mercados tradicionales.
dc.descriptionTrabajo de suficiencia profesional
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UP
dc.sourceUniversidad del Pacífico
dc.subjectPlataforma virtual
dc.subjectEconomía
dc.subjectFusión de empresas
dc.subjectMercado de dos lados
dc.titleEfectos de las fusiones de mercados de dos lados (two-side markets) en la competencia. ¿Cómo analizarlas?
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución