dc.contributorAbsi Flores, Luis Miguel Adolfo
dc.creatorChavez Bautista, Jaime Aaron
dc.date2022-03-02T20:03:40Z
dc.date2022-03-02T20:03:40Z
dc.date2022-03-02T20:03:40Z
dc.date2022-03-02T20:03:40Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2023-08-08T02:41:12Z
dc.date.available2023-08-08T02:41:12Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/12159
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7993776
dc.descriptionEl presente trabajo tuvo como objetivo principal conocer el plan de comunicación de la Cámara de Comercio de Lima para generar leads cualificados en Facebook e Instagram. Para ello, se especificó con detalle las estrategias que desarrollaron para crear contenido de valor y lograr una comunicación efectiva con los usuarios de Facebook e Instagram durante enero y julio del 2021. Así mismo, se identificaron los indicadores que utilizaron para valorar los resultados obtenidos tras su ejecución. El tipo de investigación fue descriptivo y evaluativo con un diseño no experimental y transversal. Se empleó la metodología establecida por José María Sainz (2018) en su Libro “El plan de Marketing en la práctica” para entender el proceso de obtención de leads cualificados; además se definieron conceptos de marketing y comunicación digital que ayudaron a conocer las nuevas herramientas y métodos que existen para competir en el mercado actual. Tras los resultados de esta investigación se evaluó si la institución consiguió leads cualificados tras el desarrollo de su plan de comunicación en estas redes sociales; y también, si la cantidad de interacciones que adquirieron de su audiencia fue favorable para los objetivos que definieron en esta planificación.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectComunicación de masas
dc.subjectEstrategias de comunicación
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectCámara de Comercio de Lima (CCL)
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.titleAnálisis del plan de comunicación desarrollado por la Cámara de Comercio de Lima para generar leads cualificados a través de Facebook e Instagram durante enero y julio 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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