dc.contributor | Palomino Alvarado, Gabriela del Pilar | |
dc.creator | Moncada Horna, Jhimy Frank | |
dc.date | 2022-02-25T18:54:09Z | |
dc.date | 2022-02-25T18:54:09Z | |
dc.date | 2022-02-25T18:54:09Z | |
dc.date | 2022-02-25T18:54:09Z | |
dc.date | 2022 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-08T02:33:15Z | |
dc.date.available | 2023-08-08T02:33:15Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/81677 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7992597 | |
dc.description | Tarapoto | |
dc.description | Doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidad | |
dc.description | Reforma y Modernización del Estado | |
dc.description | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | |
dc.description | Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de paz | |
dc.description | Reducción de las desigualdades | |
dc.description | La presente investigación tuvo como objetivo diseñar un modelo de gestión
estratégica para mejorar procedimientos administrativos disciplinarios en la
Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, 2021. El estudio fue no
experimental con un diseño descriptivo propositivo. La muestra del estudio fue
conformada por 06 responsables de los procesos administrativos disciplinarios y
80 expedientes de procesos administrativos disciplinarios. La técnica aplicada fue
la encuesta, ficha de recojo de datos y la entrevista, siendo los instrumentos los
cuestionarios, guía de recojo de datos y la guía de entrevista. Entre los resultados
destaca la gestión estratégica tiene un nivel “regular” del 50 %, la gestión
administrativa alcanzo un nivel “malo” de 50 %, el cumplimiento de los
procedimientos administrativos disciplinarios “cumple en su totalidad” en un 36 %
y procedimientos administrativos disciplinarios tiene un nivel “muy adecuado” de
50 %. Dichos resultados los complementan y contrastan con las entrevistas
realizadas, concluyendo que el diseño del modelo del estudio muestra una
representación cíclica, articulada y sinérgica, donde las dimensiones tiene un
comportamiento transversal para garantizar y promover los procedimientos
administrativos. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Proceso administrativo | |
dc.subject | Gestión escolar | |
dc.subject | Gestión pública | |
dc.subject | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | |
dc.title | Modelo de gestión estratégica para mejorar procedimientos administrativos disciplinarios en la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas - Yurimaguas, 2021 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | |