info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Evaluación de la calidad de los servicios de la biblioteca de la Facultad de Psicología de la Universidad Ricardo Palma empleando la herramienta LibQUAL+
Registro en:
DE LA CRUZ Suazo, Rocío Cecilia. Evaluación de la calidad de los servicios de la biblioteca de la Facultad de Psicología de la Universidad Ricardo Palma empleando la herramienta LibQUAL+. Informe Profesional (Licenciada en Bibliotecología y Ciencias de la Información). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad Letras y Ciencias Humanas, EAP. de Bibliotecología y Ciencias de la Información. 2014, 151 h.
Autor
De La Cruz Suazo, Rocío Cecilia
Resumen
Publicación a texto completo no autorizada por el autor Evalúa la calidad de los servicios de la biblioteca de la Facultad de Psicología de la Universidad Ricardo Palma empleando la herramienta Libqual+, lo que nos permitirá conocer las percepciones de los usuarios. Las bibliotecas universitarias son un ente de apoyo en la formación académica de los estudiantes e impulsa la investigación. Por ello, se ofrece servicios de calidad a sus usuarios, para que estos puedan alcanzar y satisfacer sus diferentes necesidades informativas, porque son el eje fundamental de toda institución educativa. Además, la educación es la base del desarrollo de cualquier país. De allí, surge la necesidad de realizar una evaluación de los servicios que ofrece toda biblioteca, para poder conocer sus fortalezas y debilidades con la finalidad de mejorarlas y alcanzar la calidad de los servicios a favor a los usuarios. Trabajo de suficiencia profesional