info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
La planificación estrategia como herramienta fundamental en la potencialización de las relaciones comerciales en la Empresa JJK Perú SAC
Autor
Rivera Cardenas, Nilanthia
Resumen
La presente tesis lleva por título: “LA PLANIFICACIÓN ESTRATEGIA COMO HERRAMIENTA FUNDAMENTAL EN LA POTENCIALIZACIÓN DE LAS RELACIONES COMERCIALES EN LA EMPRESA JJK PERU SAC”, tiene como objetivo principal determinar la aplicación del Planeamiento Estratégico como estrategia para el mejoramiento de las relaciones comerciales internas y externas de la empresa.
Por este motivo, se realizó una investigación cuantitativa- aplicada de diseño no experimental y nivel correlacional en las instalaciones de la empresa, para lo cual se realizó lo siguiente:
Se recolectaron los datos necesarios utilizando dos instrumentos: La encuesta y ficha de observación; los cuales fueron validados por un profesional
Seguidamente, para el procesamiento de datos y la información se hizo uso del programa Excel a través de tablas y gráficos estadísticos, con los cuales se pudo posteriormente, sintetizar y analizar la información para obtener las conclusiones finales.
Palabras claves: Planeamiento, estrategia, relaciones comerciales Tesis