dc.contributorPérez Farfán, Iván Martín
dc.creatorAmaya Huaman, Carlos Daniel
dc.date2021-05-12T18:37:14Z
dc.date2021-05-12T18:37:14Z
dc.date2021-05-12T18:37:14Z
dc.date2021-05-12T18:37:14Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2023-08-08T02:08:30Z
dc.date.available2023-08-08T02:08:30Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/60154
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7988763
dc.descriptionLima Norte
dc.descriptionEscuela de Ingeniería de Sistemas
dc.descriptionSistemas de Información y Comunicaciones
dc.descriptionLa contemporánea teoría de investigación donde se comprende por la estructura de desarrollo de un app móvil para el control de citas hospitalarias del InstitutoÑ NacionalÑ de EnfermedadesÑ ÑNeoplásicas. Para este trabajo seÑ elaboró de tipo pre-experimental, ya que se implementó un app Móvil para el control de Citas Hospitalarias, el cual permite dar solución a problemática que se refleja en el INEN. Para el caso obteniendo como objetivo principal el cual determinarÑ deÑ Ñqué manera_ influye un aplicativo móvil en_ el control de citas médicas del INEN; y los objetivosÑ específicosÑ son decretar de qué carácter influye un aplicativo móvil en el Porcentaje de incumplimiento de citas en el control de citas médicas del INEN y establecer de qué manera influye un aplicativo móvil en la cubierta en el control de citas médicas del INEN. En todo lo que a la técnica de desarrollo del Aplicativo móvil fue SCRUM, así mismo el expresión de programación y desarrollo coexistió con el framework LARAVEL para la página web y ANGULAR para el aplicativo móvil, para la gestión de BD se manejó MySQL. Así mismo para 2 indicadores a calcular en la contemporánea exploración fueron, proporción de incumplimiento de citaciones y cubierta, también para calcular los indicadores se manejó una modelo de 370 citaciones medias estratificadas en 25 días y utilizando la técnica de evolución de fichaje. Los resultados adquiridos el porcentaje de incumplimiento de citas paraÑel pretest fue 38.72% y para el posttest fue 16.88%, mientras que para la cobertura en el pretest fue 24.40% y para el posttest fue 38.96%, donde se evidencia para el primer indicador la disminución de 21.84% y para el segundo indicador aumento a 14.56%
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectAplicaciones móviles
dc.subjectAcceso a los servicios de salud - Perú
dc.subjectScrum (Informática)
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.titleAplicativo Móvil para el control de citas médicas del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución