info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Evaluación del engagement de los seguidores de la marca Adams en Facebook. Lima. 2021
Autor
Suarez Lucho, Pamela Katherine
Resumen
Lima Norte Escuela de Ciencias de la Comunicación Procesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporánea Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. Desarrollo económico, empleo y emprendimiento Trabajo decente y crecimiento económico El objetivo de esta investigación consiste en determinar el nivel de engagement de
los seguidores con la marca Adams en su página de Facebook, así como conocer
los niveles de involucramiento, compromiso, apego y el estado de ánimo del
seguidor con la marca de las tiendas Adams. Para ello se realizó la investigación
del tipo aplicada de corte transversal descriptivo simple, además de utilizarse la
técnica de la encuesta para conocer el nivel de interacción de los seguidores. La
muestra estuvo conformada por 200 personas seguidores de las Tiendas Adams,
quienes respondieron a un cuestionario de 22 preguntas. En el cual se observó que
existe un nivel muy alto de engagement, con un 79.3%, lo que permitió conocer que
los seguidores están de acuerdo que las dimensiones del involucramiento,
compromiso, apego y el estado de ánimo, influyen en el comportamiento del
seguidor por lo que se observa un alto nivel de interacción con la marca.