info:eu-repo/semantics/masterThesis
Rol del mensaje en proceso de comunicación para proyección de imagen a través del uso de la red social Facebook
Registro en:
Mancilla, E. (2022). Rol del mensaje en proceso de comunicación para proyección de imagen a través del uso de la red social Facebook. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
Autor
Mancilla Anicama, Erika Angelita
Resumen
Hoy en día, la comunicación se desarrolla cada vez más en el entorno digital,
especialmente a través de las redes sociales. La presente investigación aborda la
comunicación en el ámbito corporativo y la forma en la que el mensaje que se
difunde mediante el uso de la red social Facebook en relación a los diversos
emprendimientos resulta efectivo y genera una mejor imagen de marca e
identificación del usuario. Los resultados de este estudio nos permiten determinar los
elementos que hacen que el mensaje tenga efecto en los usuarios de Facebook de
acuerdo a los usuarios que respondieron a la encuesta formulada. Igualmente,
identificamos los riesgos que deben de considerarse ante una crisis comunicacional
como resultado de un mensaje mal enviado o respondido.