dc.contributorEncomenderos Bancallán, Ivo Martín
dc.creatorReátegui Reátegui, Anita Ysabel
dc.date2019-03-06T18:19:17Z
dc.date2019-03-06T18:19:17Z
dc.date2019-03-06T18:19:17Z
dc.date2019-03-06T18:19:17Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-08T01:34:20Z
dc.date.available2023-08-08T01:34:20Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28647
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7983838
dc.descriptionMaestría en Administración de Negocios - MBA
dc.descriptionTarapoto
dc.descriptionGerencias Funcionales
dc.descriptionLa tesis titulada: “Etnocentrismo y su relación con la intención de compra en consumidores de café tostado molido, distrito de Tarapoto, 2018”, información que fue de mucha utilidad a la empresa y en la cual se propuso como objetivo general establecer la relación entre el etnocentrismo y la intención de compra en consumidores de café tostado molido, distrito de Tarapoto, 2018. La investigación fue de tipo de investigación no experimental, con un diseño de estudio descriptivo correlacional, siendo el instrumento aplicado para ambas variables un cuestionario de preguntas realizada a 385 habitantes del Distrito de Tarapoto. Llegando así al resultado que existe una relación entre cada una de las variables, que mediante el estadístico de chi cuadrado se pudo constatar la relación que existe entre las dos variables donde se muestra que X2 calculado (20.932) > X2 tabulado (9.49), ubicándose en la región de rechazo de la hipótesis nula (Ho); por tanto, se concluye que si existe relación significativa (p<0,05) entre el etnocentrismo y la intención de compra en consumidores de café tostado molido, distrito de Tarapoto, 2018.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectEtnocentrismo
dc.subjectIntención de Compra
dc.subjectApertura Cultural
dc.title“Etnocentrismo y su relación con la intención de compra en consumidores de café tostado molido, distrito de Tarapoto, 2018”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución