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Campaña publicitaria de Prakty
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Autor
Alvites Del Castillo, Paolo
Resumen
Este trabajo tiene como objetivo presentar el desarrollo de la campaña publicitaria del nuevo detergente en cápsula Power Pods de la marca Prakty. Debido al virus del Covid-19 y cómo se ha desarrollado en todo el mundo, la demanda en el mercado de productos de limpieza ha aumentado exponencialmente. Ante esto, los hombres y mujeres jóvenes no son indiferentes a esta situación, y buscan productos de limpieza que sean de fácil uso y efectivos. Debido a esto, nace Prakty. Una marca joven y que ofrece productos de limpieza que facilitan las labores del aseo. El primer producto que ofrece Prakty es el detergente en cápsula llamado Power Pods. Estas cápsulas contienen tres elementos importantes de limpieza que garantizan un correcto lavado de la ropa. Estas cápsulas facilitan la tarea del lavado porque no es necesario medir la cantidad correcta, son fáciles de guardar, no se derraman, entre otras ventajas que se explicarán más adelante. En los siguientes párrafos encontraremos contexto, objetivos, material gráfico, propuesta de logotipo, plan de medios, etc. que se ordenarán en cuatro partes: Presentación, antecedentes, fundamentación profesional y lecciones aprendidas. This work aims to present the development of the advertising campaign of the new Power Pods capsule detergent of the Prakty brand. Due to the Covid-19 virus and how it has developed around the world, the demand in the market for cleaning products has increased exponentially. Therefore, young men and women are not indifferent to this situation, and are looking for cleaning products that are easy to use and effective. Because of this, Prakty was born as a fresh, young brand that offers cleaning products that make cleaning tasks easier. The first product offered by Prakty is a detergent capsule called Power Pods.
These capsules contain three important cleaning elements that guarantee a correct washing of clothes. These capsules facilitate the task of washing because it is not necessary to measure the correct amount, they are easy to store, they do not spill, and among other advantages that will be explained later.
In the following paragraphs you will find context, objectives, graphic material, logo proposal, media plan, etc., which will be arranged in four parts: Presentation, background, professional rationale and lessons learned.