Perú
| info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Competencia argumentativa escrita en estudiantes de educación de educación superior de Chupaca
Autor
Vargas De La Cruz, Victor Teodocio
Resumen
La presente investigación denominada: Competencia argumentativa escrita en estudiantes de educación en educación superior de Chupaca, pretendió como objetivo general: Determinar el nivel de desarrollo de la competencia argumentativa escrita en los estudiantes de Educación de Educación Superior de Chupaca, A través de la valoración de ensayos escritos con una lista de cotejo de 20 preguntas a una muestra de 60 estudiantes. El resultado de la evaluación de la variable alcanzó el nivel eficiente con 54.99% (33) de la muestra, la prueba de hipótesis arrojó que: la Zp fue (3.32) que es mayor que la Zc (1,96); por lo que se aceptó la hipótesis alterna Ha. Con un nivel de confianza del 95%. Sobre la metodología del trabajo se utilizó: la investigación sustantiva, el método utilizado en el estudio fue el método científico y el método específico el descriptivo, se empleó el diseño descriptivo simple como diseño específico, y se trabajó con un grupo con post test. Tesis