dc.contributorAlderete Guere, Ernesto Gustavo
dc.creatorCajachagua Daga, Jharid Gabriela
dc.creatorCano Aguirre, Thalia Milagros
dc.date2023-06-09T22:32:54Z
dc.date2023-06-09T22:32:54Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-08T01:17:09Z
dc.date.available2023-08-08T01:17:09Z
dc.identifierAPA
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/9140
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7980792
dc.descriptionLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el rebranding y el posicionamiento de la marca MH Televisión según el público consumidor juvenil, para ello se planteó el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre el rebranding y el posicionamiento de la marca MH Televisión según el público consumidor juvenil?, del cual se tiene como hipótesis: Existe una relación significativa y directa entre el rebranding y el posicionamiento de la marca MH Televisión según el público consumidor juvenil. Asimismo, se tuvo como soporte metodológico, la realización de una investigación de tipo básica o fundamental, nivel o alcance correlacional, de enfoque cuantitativo, método analítico-sintético, diseño no experimental, siendo la muestra representativa 383. Teniendo como resultado una correlación positiva moderada entre las variables Rebranding y Posicionamiento de Marca, afirmándose que con la aplicación del rebranding se puede garantizar el posicionamiento de marca. Concluyéndose que la hipótesis general planteada posee una relación significativa y directa (0,696 Rho Spearman) entre las variables rebranding y posicionamiento de la marca MH Televisión.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro del Perú
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectConsumidores juveniles, marca, posicionamiento de marca, rebranding.
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.titleRebranding y Posicionamiento de la Marca MH Televisión Huancayo - 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución