dc.contributorLedesma Pérez, Segundo Alberto
dc.creatorGutierrez Chamorro, Segundo Alberto
dc.date2017-11-10T17:34:56Z
dc.date2017-11-10T17:34:56Z
dc.date2017-11-10T17:34:56Z
dc.date2017-11-10T17:34:56Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-08T01:14:08Z
dc.date.available2023-08-08T01:14:08Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2861
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7980188
dc.descriptionEscuela de Educación Primaria
dc.descriptionLima Norte
dc.descriptionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescente
dc.descriptionLa presente investigación tuvo como objetivo final determinar la relación entre motivación y el aprendizaje del área de matemáticas; en estudiantes del 4º grado de primaria de la I.E. N° 2078 Nuestra Señora de Lourdes – Los Olivos, Lima – 2016. Esta investigación partió del paradigma positivista, un enfoque cuantitativo, método descriptivo correlacional, diseño no experimental, de corte transversal; con una población muestra de 180 estudiantes del 4to grado de primaria; el instrumento que se utilizó para medir la motivación fue un una encuesta con 10 ítems y para el aprendizaje del área de matemáticas, se utilizó una prueba estructurada de 21 items, los cuales sirvieron para observar los niveles de aprendizaje en inicio, proceso , logro previsto y logro destacado; llegando a la conclusión que existe una relación moderada entre motivación y aprendizaje del área de matemáticas de los estudiantes del 4º grado de primaria de la I.E. N° 2078 Nuestra Señora de Lourdes – Los Olivos, Lima, 2016
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMotivación
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectMatemáticas
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.titleMotivación y aprendizaje del área de matemática en estudiantes del 4º grado de primaria de la I.E.N° 2078 Nuestra Señora de Lourdes – Los Olivos, Lima - 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución