dc.contributor | Aguilar Aliaga, Orlando | |
dc.creator | Zavaleta Hoyos, Darwin | |
dc.date | 2021-04-26T22:00:48Z | |
dc.date | 2021-04-26T22:00:48Z | |
dc.date | 2021-04-26T22:00:48Z | |
dc.date | 2021-04-26T22:00:48Z | |
dc.date | 2021-01-30 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-08T01:10:12Z | |
dc.date.available | 2023-08-08T01:10:12Z | |
dc.identifier | Zavaleta, D. (2020). Programa Synchro Traffic para mejorar la optimización del tránsito vehícular: una revisión de la literatura ciéntifica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25930 | |
dc.identifier | 388.3 ZAVA 2020 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/11537/25930 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7979486 | |
dc.description | Cajamarca | |
dc.description | Hoy en día la tecnología desempeña un papel muy valioso debido a que agiliza y perfecciona muchas actividades en distintas áreas; cómo en ingeniería civil. Esta rama de estudio se ha visto en la necesidad de adaptarse a esta era tecnológica para así poder dar soluciones más eficientes. Por ello, nos vamos a centrar en un tema sumamente importante que se desarrolla dentro de esta ingeniería, los beneficios del programa Synchro Traffic para mejorar la optimización del tránsito vehicular; este software permite dar una solución competente al tráfico en optimización de tiempos, seguridad y bienestar.
En siguiente estudio fue elaborado por 2 estudiantes de la Universidad Privada del Norte, recopilando información acerca de optimización de tránsito vehicular con el software Synchro Traficc, para medir la efectividad que se tiene con el diseño y simulación de este.
Asimismo, se escudriña y describe cada resultado obtenido para posteriormente explicarlos de forma clara y precisa. Finalmente, se concluye que Synchro Traffic es una herramienta que permite reducir la densidad vehicular, es decir, aumenta la velocidad promedio de los vehículos a través de la vía y reduce la posibilidad de generar una congestión vehicular por causa de los semáforos; sin embargo, para obtener buenos resultados se tiene que realizar una evaluación exhaustiva según el entorno donde será utilizada. | |
dc.description | Trabajo de investigación | |
dc.format | application/msword | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Privada del Norte | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | |
dc.source | Universidad Privada del Norte | |
dc.source | Repositorio Institucional - UPN | |
dc.subject | Ingeniería de tránsito | |
dc.subject | Transporte vehicular | |
dc.subject | Vías terrestres | |
dc.subject | Vehículos automotores | |
dc.subject | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | |
dc.title | Programa Synchro Traffic para mejorar la optimización del tránsito vehícular: una revisión de la literatura ciéntifica | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |