dc.creatorCadavid Herrera, Yovanna Alexandra
dc.creatorRivera Fernández, Liliana Andrea
dc.date2013-08-12T21:33:05Z
dc.date2021-11-02T19:55:09Z
dc.date2013-08-12T21:33:05Z
dc.date2021-11-02T19:55:09Z
dc.date2013
dc.identifierT658.514 C121;6310000103531 F2175
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11059/3407
dc.descriptionA través de este documento se presenta una propuesta para el mejoramiento actitudinal del servidor público frente al gobierno en línea en la Alcaldía de Pereira, con el fin de coordinar las acciones a cargo del Estado requeridas para contribuir al fortalecimiento de la confianza y a la satisfacción de la ciudadanía con los servicios prestados por la Administración Pública de manera directa o a través de particulares. Para articular la actuación de la Administración Pública y de disminuir los tiempos y costos de realización de los trámites por parte de los ciudadanos, se debe incentivar el uso de medios tecnológicos integrados, para lo cual el Departamento Administrativo de la Función Pública en coordinación con el Ministerio de la Tecnología y de las Comunicaciones, apoyan técnicamente a las entidades y organismos de la Administración Pública para dar cumplimiento a la estrategia nacional. Aunque su objetivo principal es reducir buena parte de los trámites y procedimientos que las personas jurídicas y naturales deben hacer ante diferentes entidades del Estado, la nueva Ley Anti trámites contempla importantes cambios en la relación del gobierno – ciudadano, por medio de la utilización de medios electrónicos. Por tal motivo todas las entidades del Estado deberán habilitar los mecanismos necesarios para disponer de manera oportuna y adecuada todos los trámites y servicios que se desarrollan dentro de la administración, promoviendo el uso de las nuevas tecnologías y la participación democrática.
dc.descriptionThrough this paper we present a proposal to improve public servant attitude towards the government online for mayor of Pereira, in order to coordinate the actions required by the State to contribute to the strengthening of trust and satisfaction citizens with the services provided by the Public Administration directly or through individuals. To coordinate the activities of the public administration and to reduce the time and cost of completion of formalities by the citizens, should encourage the use of integrated technological means, for which the Department of Public Administration in coordination with the Ministry of Technology and Communication, technical support to entities and bodies of the public administration to implement the national strategy. Although its main purpose is to reduce much of the paperwork and procedures that legal and natural persons must do to various State agencies, the new law provides for procedures Anti important changes in the relationship of government - city, through the use of media electronic. For this reason all state agencies should establish mechanisms to provide timely and appropriate manner all formalities and services developed within the administration, promoting the use of new technology and democratic participation.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPereira : Universidad Tecnológica de Pereira
dc.publisherFacultad de Ingeniería Industrial
dc.publisherMaestría en Administración del Desarrollo Humano y Organizacional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-Noderivatives 4.0 International
dc.rightsEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PEREIRA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAdministración pública
dc.subjectEstrategia organizacional
dc.subjectDiagnóstico conductual
dc.subjectInnovaciones tecnológicas - Administración
dc.titlePropuesta para el mejoramiento actitudinal del servidor público frente al gobierno en línea en la Alcaldía de Pereira
dc.typemasterThesis
dc.typeacceptedVersion


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