dc.contributorSolano Morales, José Miguel
dc.creatorCórdova Morán, Jorge Arturo
dc.creatorSaavedra Villalobos, Kelly del Pilar
dc.creatorFouscas Elera, Hugo
dc.date2018-03-20T23:42:15Z
dc.date2018-03-20T23:42:15Z
dc.date2018-03-20T23:42:15Z
dc.date2018-03-20T23:42:15Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-08T00:55:13Z
dc.date.available2023-08-08T00:55:13Z
dc.identifierhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/2953
dc.identifierhttp://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2953
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7976490
dc.descriptionRevisado por pares
dc.descriptionLa presente tesis atiende la necesidad de diseñar un plan de marketing que permita incrementar el número de suscripciones al diario El Comercio, en un escenario donde las ventas y la lectoría del diario impreso son cada vez más complejas, debido, entre otros factores, al crecimiento de la lectoría digital y al comportamiento del nuevo consumidor. El objetivo es establecer un vínculo más fuerte entre los suscriptores y el diario El Comercio para mantener relaciones a largo plazo que se reflejen no sólo en el incremento de las suscripciones, también en la reducción de las deserciones que, a pesar de diversos esfuerzos de marketing, el número de suscriptores que no renueva es preocupante.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectPlanificación de mercado
dc.subjectEl Comercio (Periódico)
dc.subjectAutores y lectores
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titlePlan de marketing para el club de suscriptores El Comercio
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución