dc.creator | Rodrigo Becerra, Oscar | |
dc.date | 2018-12-12T21:35:49Z | |
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dc.date | 2018 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-08T00:49:27Z | |
dc.date.available | 2023-08-08T00:49:27Z | |
dc.identifier | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/5725 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7975384 | |
dc.description | El Plan de Acción que se ejecutará en la Institución Educativa N° 10291 de Callayuc,
provincia de Cutervo, región Cajamarca, tiene como finalidad fortalecer las capacidades de
los docentes en planificación curricular, para lograr mejores aprendizajes en los
estudiantes. Este trabajo se desarrolla con la participación de siete docentes y que se
beneficiaran 117 estudiantes, utilizando para el recojo de información una ficha de
observación realizada a los maestros; se ha tenido en cuenta las dimensiones planteadas
por Viviana Robinson, el Marco del buen desempeño directivo, los compromisos de gestión
escolar, además el planteamiento de acciones relacionadas con los procesos de gestión
escolar, finalmente los referentes conceptuales en los que se cita autores y trabajos que
antecedieron el trabajo que sustentan la propuesta. La conclusión final del presente trabajo
de investigación es fortalecer las capacidades de los docentes en la mejora de su práctica
pedagógica, y por ende elevar el nivel de los aprendizajes de los estudiantes de nuestra
institución educativa. | |
dc.description | Trabajo académico | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.source | Repositorio Institucional - USIL | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Cajamarca (Perú : Departamento) | |
dc.subject | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
dc.title | Gestión de la planificación curricular para lograr aprendizajes en los estudiantes en la Institución Educativa Pública N° 10291 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |