dc.contributorRodríguez Castillo, María Soledad
dc.creatorVasquez Reategui, Jheny Soledad
dc.date2022-10-27T16:53:42Z
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dc.date2022-08-23
dc.date.accessioned2023-08-08T00:33:04Z
dc.date.available2023-08-08T00:33:04Z
dc.identifierVasquez, J. S. (2022). Relación del e-commerce y la decisión de compra de los clientes de una empresa de ventas de repuestos para motos, Trujillo 2021 ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31613
dc.identifier658.478 VASQ 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/31613
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7972059
dc.descriptionTrujillo El Molino
dc.descriptionLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el ecommerce y la decisión de compra de los clientes de una empresa de ventas de repuestos para motos, Trujillo 2021. El estudio se desarrolló con un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental – correlacional. La población fue de 150 clientes y la muestra estuvo compuesta de la misma cantidad. La técnica aplicada fue la encuesta y los instrumentos para la evaluación de las variables en estudio, fueron dos cuestionarios con 15 ítems cada uno de ellos, con una escala de medición de tipo Likert y que se aplicaron a los clientes de la muestra para la obtención de datos. El procesamiento de la información y análisis de datos fue ejecutado con el uso del software estadístico SPSS versión 25. Los resultados hallados indicaron que la prueba de correlación de Rho del Spearman arrojó un valor de 0.722, rechazándose la hipótesis nula y aceptándose la hipótesis alterna del estudio. Este hallazgo sirvió para concluir que existe relación directa y altamente significativa entre el e-commerce y la decisión de compra de los clientes de una empresa de ventas de repuestos para motos, Trujillo 2021.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/msword
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectPreferencias del consumidor
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectRelaciones con el cliente
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleRelación del e-commerce y la decisión de compra de los clientes de una empresa de ventas de repuestos para motos, Trujillo 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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