dc.contributorLuna Neyra, Miguel Ángel
dc.creatorDurand Gonzáles, Isabel Teresa
dc.date2016-08-01T19:25:15Z
dc.date2016-08-01T19:25:15Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-08T00:23:56Z
dc.date.available2023-08-08T00:23:56Z
dc.identifierFormato APA
dc.identifierTFCE_TCE24
dc.identifierhttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/344
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7970077
dc.descriptionLa presente investigación tuvo como objetivo general el determinar la relación que existe entre la satisfacción del usuario externo del servicio de consulta externa y la accesibilidad a los servicios de salud en el Hospital de Huacho Año 2015, la muestra probabilística consideró 384 participantes, en los cuales se han empleado la variable: Satisfacción del Usuario externo y Accesibilidad a los Servicios de Salud. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transeccional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento: Encuesta sobra la satisfacción del usuario externo, y la Encuesta sobre Accesibilidad a los Servicios de salud, que brindaron información sobre el diagnóstico de ambas variables, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: La Satisfacción del usuario externo del servicio de consulta externa se relaciona significativamente con la accesibilidad a los servicios de salud en el Hospital de Huacho Año 2015, siendo que la correlación de Spearman de 0.691, representó una moderada asociación de las variables
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSC
dc.subjectSatisfacción del usuario externo
dc.subjectAccesibilidad a los servicios de salud
dc.titleSatisfacción del usuario externo del servicio de consulta externa y la accesibilidad a los servicios de salud en el hospital de huacho año 2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución