dc.contributorMonrroy Fernandez, Marylin Marie
dc.creatorEscobedo Pauca, Gina Lady
dc.creatorVillanueva Humiña, Gloria Brenda
dc.date2022-08-26T16:36:06Z
dc.date2022-08-26T16:36:06Z
dc.date2022-08-26T16:36:06Z
dc.date2022-08-26T16:36:06Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-08T00:19:43Z
dc.date.available2023-08-08T00:19:43Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12773/14657
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7969201
dc.descriptionLa investigación titulada Percepción del cuidado humanizado y satisfacción del usuario, servicio de emergencia hospital III Goyeneche - 2021 tuvo como objetivo principal determinar la percepción del cuidado humanizado y la satisfacción del usuario en el servicio de emergencia del hospital III Goyeneche; la metodología de esta investigación tiene un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo correlacional y de corte transversal. La muestra estuvo compuesta por 86 usuarios del servicio de emergencia del hospital III Goyeneche; se utilizó como instrumentos una ficha para la recolección de datos, el cuestionario de percepción del cuidado de enfermería y el cuestionario de satisfacción, cuyos valores de Alfa de Cronbach son mayores a 0.9. Los resultados según la prueba de Chi cuadrado para ambas variables determinaron que tienen una relación estadística significativa p-valor=0.000. Finalmente se concluyó que la muestra estuvo conformada en su mayoría por adultos mayores, más de la mitad son mujeres, con estado civil conviviente, la mayor parte tiene estudios de secundaria y casi la mitad de ellos reside en Arequipa; en cuanto a la percepción del cuidado humanizado sólo la cuarta parte de la muestra percibe un nivel alto; en la satisfacción del usuario sólo la tercera parte presentó un nivel alto.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectsatisfacción
dc.subjectenfermería
dc.subjectservicio de emergencia
dc.subjectCuidado humanizado
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.titlePercepción del cuidado humanizado y satisfacción del usuario. Servicio de emergencia hospital III Goyeneche - 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución