dc.contributorBusse Cárdenas, Peter
dc.creatorRubio Cabanillas, Andrea Silvana
dc.date2019-03-05T14:14:33Z
dc.date2019-03-05T14:14:33Z
dc.date2019-03-05T14:14:33Z
dc.date2019-03-05T14:14:33Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-08T00:11:14Z
dc.date.available2023-08-08T00:11:14Z
dc.identifierhttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8038
dc.identifierRubio Cabanillas, A. S. (2018). Fashion blogs: factores de éxito e importancia como herramientas de marketing (tesis para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/8038
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7967302
dc.descriptionEstudia los factores de éxito de los fashion blogs en términos de aceptación por parte de su público para conocer las preferencias del consumidor y la relación de los bloggers con las marcas. En este mismo marco, el presente estudio propone responder a distintos objetivos específicos que resultan relevantes para la comprensión del tema: 1) Identificar los principales contenidos utilizados en los blogs de moda peruanos. 2) Identificar las preferencias de los consumidores en base a los contenidos, diseño y otras variables que resultan relevantes para los fashion blogs (características personales del blogger, interacción blogger-lector, frecuencia de las publicaciones, publicidad y credibilidad). 3) Determinar la importancia de las redes sociales para los blogs en términos de tráfico e interacción. 4) Conocer la importancia de trabajar en colaboración con fashion bloggers para una marca.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.subjectFashion writing
dc.subjectMarcas comerciales
dc.subjectFashion
dc.subjectInternet marketing
dc.subjectTrademarks
dc.subjectBlogs
dc.subjectModa
dc.subjectEscritores de moda
dc.subjectMarketing en Internet
dc.subjectComunicación / Publicidad y marketing
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.titleFashion blogs: factores de éxito e importancia como herramientas de marketing
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución