dc.contributorGutiérrez Chilca, Randall Manolo
dc.creatorGutiérrez Arévalo, Carlos Adrian
dc.date2018-05-17T22:06:11Z
dc.date2018-05-17T22:06:11Z
dc.date2018-05-17T22:06:11Z
dc.date2018-05-17T22:06:11Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-08T00:03:03Z
dc.date.available2023-08-08T00:03:03Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12103
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7965370
dc.descriptionMarketing
dc.descriptionChimbote
dc.descriptionEscuela de Administración
dc.descriptionEn esta tesis titulada “Las estrategias publicitarias y la fidelización de los socios del gimnasio óptimos gym del distrito de nuevo Chimbote” se logra analizar las pequeñas y grandes estrategias de publicidad del gimnasio. Estrategias Publicitarias se puede deducir como, una idea o pensamiento realizado por un grupo de personas enfocado hacia la venta o consumo de un mercado en especial, satisfaciendo las necesidades del consumidor. Observando el comportamiento de ellos. Por su Parte Fidelización se conoce como la identificación única o permanente de parte del consumidor hacia la Marca y los benéfico o resultados que este les brindas. Los objetivos logrados en esta investigación fueron describir las estrategias publicitarias del gimnasio Óptimos Gym, describir la fidelización de los clientes, analizar la relación que existe entre las dimensiones:  Medios Publicitarios e Índice de Retorno  Campañas Publicitarias e Índice de Retorno  Campañas Publicitarias y Referencialidad La Hipótesis fue ver si existía o no la relación entre las variables estudiadas, dando como resultado que si tienen relación entre sí, esto con lleva a decir que si las estrategias de publicidad son buenas obtendremos clientes fieles y si las estrategias son malas tendremos clientes infieles, todo fue resuelto por el método estadístico Chi-Cuadrado.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectEstrategias Publicitarias
dc.subjectFidelización
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleLas estrategias publicitarias y la fidelización de los socios del gimnasio Óptimos Gym del distrito de Nuevo Chimbote 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución