dc.contributorGuardamino Baskovich, Romy
dc.creatorMorán Aparicio, Reyna Beatriz Milagros
dc.creatorGarcia Fernández, Ana Camila
dc.date2022-09-21T00:58:19Z
dc.date2022-09-21T00:58:19Z
dc.date2022-09-21T00:58:19Z
dc.date2022-09-21T00:58:19Z
dc.date2021-12-04
dc.date.accessioned2023-08-08T00:02:44Z
dc.date.available2023-08-08T00:02:44Z
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/661096
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7965283
dc.descriptionThe present study was focused on the relationship of service quality and experience quality with tourist satisfaction in the virtual reality of Peruvian museums. Therefore, a previous literature review was carried out focused on the variables and category as a reference for the relationship of these in different contexts. Moreover, an investigation will be developed based on collecting information in a quantitative way focused on surveying 400 people who have navigated the digital space of virtual museums in Peru. The results of the study are based on six hypotheses that are to be tested. The results of the study will have a structural equation model (SEM) analysis through the SmartPLS program.
dc.descriptionLa presente investigación tiene por objetivo analizar la relación de calidad de servicio y calidad de experiencia con satisfacción del turista en la realidad virtual de los museos peruanos. Para ello, se realizó una revisión de literatura previa centrada en las variables y categoría como referencia de la relación de dichas variables en contextos diferentes. Además, se desarrollará una investigación basada en recolectar información de manera cuantitativa centrada en encuestar online a 400 personas que hayan navegado en el espacio digital de los museos virtuales en el Perú. Los resultados del estudio tendrán un análisis de modelo de ecuación estructural (SEM) a través del programa Smart PLS.
dc.descriptionTrabajo de investigación
dc.formatapplication/msword
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectCalidad de experiencia
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectSatisfacción del turista y museos virtuales de Perú
dc.subjectTourist satisfaction and virtual reality of Peruvian museums
dc.subjectService quality
dc.subjectExperience quality
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.titleRelación de calidad de servicio y calidad de experiencia con satisfacción del turista en la realidad virtual de los museos peruanos
dc.typeTrabajo de investigación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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