dc.contributorParedes Quipuscoa, Angel Efren
dc.creatorLeon Leon, Ryan Abraham
dc.date2019-05-18T10:33:11Z
dc.date2019-05-18T18:44:51Z
dc.date2019-05-18T10:33:11Z
dc.date2019-05-18T18:44:51Z
dc.date2019-01-25
dc.date.accessioned2023-08-08T00:00:23Z
dc.date.available2023-08-08T00:00:23Z
dc.identifierhttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/6508
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7964603
dc.descriptionLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la actitud del docente y el uso de las herramientas digitales google apps; en Universidad San Pedro - Filial Sullana: 2017, es de tipo básico y diseño correlacional. La muestra del estudio es de 45 docentes, para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario El diseño no experimental, transversal, relacional. En la Universidad San Pedro Filial Sullana, la actitud del docente se ubica en el nivel alto hacia el uso de las herramientas digitales google apps pero el uso de las herramientas digitales google apps se ubica en un nivel medio. Se concluye la actitud docente hacia el uso de las herramientas digitales apps se relacionan de manera directa con un coeficiente Pearson de r= .926: (el valor de significancia =.000).
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Pedro
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad San Pedro
dc.sourceRepositorio Institucional - USP
dc.subjectActitud del docente
dc.subjectHerramientas digitales google apps
dc.subjectAprendizaje colaborativo.
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.titleActitud docente y uso de las herramientas digitales google apps; Universidad San Pedro - filial Sullana: 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución