info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
El marketing verde como propuesta en la imagen de la Universidad SISE - Ate 2019
Autor
Aures Huamani, Leidy Lucero
Girao Ortiz, Mariana Antuane
Resumen
El cuidado del medio ambiente ya no es una característica diferencial para las empresas, ahora es una necesidad que exige el mercado, es así como el marketing verde toma cada vez un mayor protagonismo en la actualidad. El objetivo general de esta investigación es proponer el uso del marketing verde en la imagen corporativa de la Universidad Privada SISE, que se ubica en el distrito de Ate, Lima, Perú. El diseño es cuantitativo, del tipo no experimental, transversal y correlacional. El instrumento usado en esta investigación es el cuestionario y la muestra son los estudiantes de la Universidad, de la sede de Ate de los turnos de mañana y noche. Los resultados de esta investigación es que los estudiantes muestran interés por una universidad que sea amigable con el medio ambiente. Por lo tanto, se concluye que, según los estudiantes, si la Universidad Privada SISE decide aplicar el marketing verde, influirá positivamente en su imagen corporativa. Tesis