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E- commerce y ,exportación de prendas de vestir accesorios a base de alpaca en la empresa Minkaytupa S.A.C Cayma – Arequipa al mercado de Osaka-Japón 2019
Autor
Huillcahuaman Quispe, Carmen
Resumen
Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental Trabajo decente y crecimiento económico Lima Norte Escuela de Negocios Internacionales Marketing y Comercio Internacional Desarrollo económico, empleo y emprendimiento El E-Commerce y exportación de prendas de vestir a base de alpaca a Osaka,
pueden representar un desafío, teniendo en cuenta que unos de losobstáculos
principales son los altos costos logísticos, el marco de la regulación de ese país.
Es entonces que a la hora de entrar al comercio internacional incluso si ya se tiene
experiencia exportando a otros países como Estados Unidos y Dinamarca, pero
Japón es un nuevo mercado, aun así, que pueda cerrar negociaciones a través
de E-commerce, es por ello que se plantea la siguiente pregunta ¿Cuál es la
relación entre e-commercecon la exportación de prendas de vestir, accesorios a
base de alpaca en la empresa Minkaytupa S.A.C Cayma -Arequipa al mercado de
Osaka – Japón2019? El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo
determinar larelación entre el e-commerce con la exportación. La metodología de
investigación fue de enfoque cuantitativo, aplicada debido a que se hace usode las
teorías para diagnosticar, utilizando los conocimientos científicos. Asímismo el
diseño es no experimental. La población está conformada por 30 gerentes y
empleados de la empresa Minkaytupa. La técnica utilizada es la encuesta y el
instrumentó el cuestionario, por cada variable con un total de 36 preguntas
formuladas. Finalmente se utilizó el RHO Spearman statistics para validar la
hipótesis de la existencia de la relación entre ambas variables estudiadas,
posteriormente se analizó los datos con la ayuda del SPSS statistics llegando a la
conclusión, que existe una relación positiva moderada con nivel de significancia
0,532 menor al 0,01 esto significa quea mayor crecimiento de e-commerce, se
logró incrementar las exportaciones del sector textil en nuevos mercados
impulsando a su vez unproducto diferenciado por sus características únicas como
las prendas a base de alpaca