info:eu-repo/semantics/masterThesis
Habilidades para la gestión en la negociación de conflictos en directores de instituciones educativas estatales y particulares de los Olivos
Registro en:
PGPDS Rosario de Fátima Estela Elera
Autor
Estela Elera, Rosario De Fátima
Resumen
Se reporta un estudio descriptivo comparativo cuyo objetivo fue describir y comparar el nivel de manejo de las habilidades para la gestión en la negociación de conflictos: entre los directores de Instituciones Educativas Estatales y Particulares de los Olivos. La población de estudio estuvo constituida por directores de Instituciones Educativas del nivel inicial y primaria del distrito de los olivos. A los cuales se les administró la el test de habilidades para la gestión en la negociación de conflictos de Vicuña, Hernández, Mildred y Ríos (2008), el test consta de 50 reactivos, distribuidos en 10 ítems por componente, habilidad de comunicación, compromiso, perspectiva, control emocional y empatía. Los resultados reportan que no existen diferencias significativas en las habilidades para la gestión en la negociación de conflictos en directores de Instituciones Educativas Estatales y Particulares de Chosica. Tesis