dc.creatorValerga Salaverry, Aldo Horacio
dc.date2019-07-17T13:49:03Z
dc.date2019-07-17T13:49:03Z
dc.date2019-07-17T13:49:03Z
dc.date2019-07-17T13:49:03Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-07T23:06:27Z
dc.date.available2023-08-07T23:06:27Z
dc.identifierhttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8795
dc.identifierValerga Salaverry, A. H. (2019). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Administración).Universidad de Lima.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/8795
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7948613
dc.descriptionEl trabajo pretende analizar a fondo a la empresa Fast Retailing, a su competencia, y al sector de retail en el Perú; para poder concluir con conclusiones concretas y recomendaciones con respecto al ingreso de “Uniqlo” (marca estrella de Fast Retailing) en el mercado peruano.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.subjectModa
dc.subjectComercio al por menor
dc.subjectIndustria textil
dc.subjectStrategic management
dc.subjectFashion
dc.subjectRetail trade
dc.subjectTextile industry
dc.subjectPlaneamiento estratégico
dc.subjectCiencias empresariales y económicas / Administración
dc.subjectIndustria / Industria textil
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleSustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución