dc.contributorAntón Talledo, Richard Clemente
dc.creatorLópez Ulloa, Cristina Asunción
dc.date2017-11-27T17:57:09Z
dc.date2017-11-27T17:57:09Z
dc.date2017-11-27T17:57:09Z
dc.date2017-11-27T17:57:09Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-07T23:04:55Z
dc.date.available2023-08-07T23:04:55Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6680
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7948194
dc.descriptionProblemas de Aprendizaje
dc.descriptionLima Norte
dc.descriptionMaestría en Problemas de Aprendizaje
dc.descriptionLa investigación que se presenta se construyó tomando en cuenta el problema del estudio y el objetivo general, este último fue: demostrar la influencia del programa “Aprendo escribiendo” en la escritura en alumnos del 5.° de primaria de la I. E. Fe y Alegría de la Ugel 05 San Juan de Lurigancho 2015. La investigación fue de tipo cuasi experimental, con un enfoque metodológico cuantitativo, ya que se pretende demostrar la influencia del programa para mejorar la escritura. La selección de la muestra no se hizo al azar ya que dichos grupos estuvieron formados antes del experimento, evaluándose a 60 estudiantes de ambos sexos entre los 10 y 11 años de edad que cursaron el 5º de primaria. Los datos fueron recogidos a través del instrumento denominado Test psicológico Proesc (Cuetos, Ramos y Ruano, 2004) y fueron procesados con el Programa Estadístico Informático SPSS 21. Esta investigación se procesó con la prueba T de student. Los resultados obtenidos arrojaron que existe una influencia significativa de 11.94 de promedio entre el post test del grupo control con el experimental, teniendo la aplicación del Programa “Aprendo escribiendo” una influencia significativa sobre la escritura en los alumnos del 5° grado de primaria.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectAprender
dc.subjectEscritura
dc.subjectEscritura reproductiva
dc.subjectEscritura creativa
dc.titlePrograma “Aprendo escribiendo” y su influencia en la escritura en alumnos de 5.° de primaria – 2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución