dc.contributorSánchez Díaz, Sebastián
dc.creatorElías Espinoza, Ronald Germán
dc.date2018-12-07T22:46:54Z
dc.date2018-12-07T22:46:54Z
dc.date2018-12-07T22:46:54Z
dc.date2018-12-07T22:46:54Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-07T23:02:38Z
dc.date.available2023-08-07T23:02:38Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23730
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7947464
dc.descriptionAtención integral del infante, niño y adolescente
dc.descriptionLima Norte
dc.descriptionMaestría en Educación
dc.descriptionEl trabajo de investigación titulado: Motivación y rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Industrial Estados Unidos Comas – 2016, es un estudio correlacional con una muestra de 100 estudiantes de la institución educativa en mención , a quienes se les evaluó el índice de motivación tanto extrínseca como intrínseca, asimismo se midió el rendimiento académico en la asignatura de Matemática; donde se buscó determinar la área de matemática de los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Industrial Estados Unidos Comas – 2016,. La investigación se orientó a describir los niveles de motivación y rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Industrial Estados Unidos Comas – 2016: siendo un trabajo de investigación de tipo sustantiva, de nivel correlacional y descriptivo de diseño, no experimental y de temporalidad transversal. Validándose a través de un juicio de expertos, para el instrumento que se presenta en el apéndice del presente Por lo tanto, en cuanto a la variable motivación, en general de los encuestados, se observó que más de la mitad se encuentra en un nivel regular, pocos en un nivel bueno y algunos están en un nivel deficiente. Alcanzando una correlación de Spearman de 0.568, lo que significa que hay una correlación directa positiva y moderada. Similar situación se encontró en los factores extrínsecos e intrínsecos.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectMotivación
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectMatemáticas - Estudio y enseñanza (secundaria)
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundaria
dc.titleMotivación y rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Industrial Estados Unidos. Comas - 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución