dc.creatorMuro Carmona, Clara Solange
dc.creatorHuallpayunca Sanca, William Heli
dc.date2017-12-05T21:58:17Z
dc.date2017-12-05T21:58:17Z
dc.date2017-12-05T21:58:17Z
dc.date2017-12-05T21:58:17Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-07T22:55:27Z
dc.date.available2023-08-07T22:55:27Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12867/785
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7945353
dc.descriptionCampus Lima Centro
dc.descriptionINVESTMENT BP SAC, es una empresa dedicada a la exportación de productos agrícolas, en esta ocasión se dedica a la exportación de orégano deshidratado-pulverizado para la gastronomía brasileña, las razones por la cual trabajamos con el orégano tacneño son las siguientes: 1. Producción constante. 2. Calidad del orégano peruano. 3. Por la importancia de sus beneficios, está comprobado que fortalece el sistema inmunológico, respiratorio y digestivo. 4. Mejora de la economía peruana. Es una yerba que contiene vitaminas A, K, Calcio, y además brinda un buen aroma de modo que las comidas quedan deliciosas y a la vez nutritivas. En cuanto a la elección del mercado, tenemos como país a Brasil, ya que las exportaciones con destino a ese país representan el 45.32% en el 2015 de todos los envíos al exterior. Ahora en este mercado ya se consume el orégano, en las comidas de modo disecado y pulverizado. A sí que optamos por elaborar un producto de orégano pulverizado, siendo a diferencia de lo que se ofrece en el mercado en envase de vidrio y siendo un gran aliado en la cocina. Con nuestro producto podemos mejorar la salud y nutrición de un 1.38% aproximadamente del mercado insatisfecho del municipio de Sao Paulo, es un condimento el orégano pulverizado, el cual ha pasado por procesos de secado, pulverizado, embotellado en envase de vidrio, sellado, embalado y finalmente exportado, todo el proceso es llevado a cabo con los mejores estándares de calidad para satisfacer a nuestro tan exigente mercado objetivo. Como estrategia de marketing tendremos relación con un distribuidor en Brasil, al cual se le venderá en INCOTERM FOB para comercializar nuestro producto en supermercados y centros comerciales donde se ofrezcan productos de alta calidad para la gastronomía, para mantener y fidelizar a los consumidores de la marca iniciaremos una publicidad de paneles una de las avenidas principales del municipio de Sao Paulo, también fomentaremos el consumo de orégano y haremos más conocida nuestra marca mediante Facebook, dando una propuesta amigable, mediante Instagram, dando una propuesta divertida y de calidad, mediante YouTube, dando una propuesta como gran aliado para la cocina, salud y nutrición de la familia. Para llevar a cabo esta idea de negocio analizamos costos y beneficios, teniendo un porcentaje de 32.23 % de margen de ganancia sobre el costo total de producción, es decir sobre cada frasco de 50 gr. Nuestra inversión inicial es de S/. 75,783.71, con la cual podremos dar inicio a nuestras actividades, del 100% de inversión nuestros aportes propios serán de 70% y financiado 30% con el banco Interbank, de esta manera lograremos poner en marcha el negocio. Por consiguiente, nuestro estado de resultados da una utilidad neta el primer año de iniciado el negocio de $15,419.83, dicha cantidad será acumulada por decisión de los socios de la empresa para poder hacer reinversiones y diversificar nuestra gama de productos, cabe mencionar que esa cantidad es restada con la inversión inicial de $22,158.98.
dc.descriptionTrabajo de suficiencia profesional
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceUniversidad Tecnológica del Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - UTP
dc.subjectPlan de negocio
dc.subjectExportaciones
dc.subjectMunicipio de Sao Paulo, San Paulo, Brasil
dc.subjectNegocios y Management
dc.subjectCondimentos
dc.subjectAlimentos deshidratados
dc.titleExportación de orégano deshidratado-pulverizado en frascos de vidrio al municipio de Sao Paulo, estado Sao Paulo, Brasil
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución