dc.creator | Romero Frias, Rodrigo Iver | |
dc.date | 2022-02-03 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-07T21:42:38Z | |
dc.date.available | 2023-08-07T21:42:38Z | |
dc.identifier | https://revistas.usfx.bo/index.php/3r/article/view/724 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7943316 | |
dc.description | La presente es una reseña del libro de Torsten & Lincoln (Gamification in education and business, 2015), en el primer capítulo Scott Nicholson de la universidad de Syracuse de Canadá. Con el título “RECIPE for Meaningful Gamification” Propone un método para la Gamificación Significativa. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Mayor Real, y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca | es-ES |
dc.relation | https://revistas.usfx.bo/index.php/3r/article/view/724/526 | |
dc.source | Revista Revisiones, Reflexiones y Reseñas; Vol. 1 Núm. 1 (2022): Revisiones, reflexiones y reseñas; 34-40 | es-ES |
dc.title | Ludificación significativa para entornos académicos y de negocios | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |