dc.contributorCamacho de Tejerina, Carmen, Tutora
dc.creatorCabrera Siles, Sandra Maria.
dc.date2022-11-23T19:42:53Z
dc.date2022-11-23T19:42:53Z
dc.date1999
dc.date.accessioned2023-08-07T21:26:58Z
dc.date.available2023-08-07T21:26:58Z
dc.identifierLicenciatura en Psicología
dc.identifierhttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/30281
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7943162
dc.descriptionEl objetivo general de la presente investigación es: desarrollar y aplicar un programa de aprendizaje por imágenes en niños con atención dispersa. Los objetivos específicos son: aplicar instrumentos que permitan evaluar y faciliten el diagnostico, definir materias con mayor grado de dificultad, determinar si es posible aplicar un programa de mediación por imágenes (tamaño - color), determinar por medio del pre - test la tasa de la tabla de multiplicación y elaboración de un modelo cognitivo conductual en niños con atención dispersa. Describir las características a nivel cognitivo, conductual, emocional de niños pre - escolares para facilitar el diagnostico.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.subjectPSICOLOGÍA - NIÑOS
dc.subjectNIÑOS - FAMILIA
dc.subjectNIÑOS - COLEGIO
dc.subjectNIÑOS - SOCIEDAD
dc.titlePrograma cognitivo conductual de aprendizaje aplicado a niños con atención dispersa : Colegio de la zona sur niños de seis años
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución