dc.creatorEscobar Galo, Juan
dc.date2017-03-15
dc.date.accessioned2023-08-07T20:49:51Z
dc.date.available2023-08-07T20:49:51Z
dc.identifierhttps://revistas.usac.edu.gt/index.php/csh/article/view/302
dc.identifier10.36829/63CHS.v3i2.302
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7942555
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Carlos de Guatemalaes-ES
dc.relationhttps://revistas.usac.edu.gt/index.php/csh/article/view/302/194
dc.rightsDerechos de autor 2017 Juan Escobar Galoes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceCiencias Sociales y Humanidades; Vol. 3 No. 2 (2016); 140en-US
dc.sourceCiencias Sociales y Humanidades; Vol. 3 Núm. 2 (2016); 140es-ES
dc.source2409-3475
dc.source2410-6291
dc.titlePedagogí­a crí­tica como medio para desarrollar la autonomí­a moral: reflexiones de investigaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeResúmenes de congresos/Congress Abstractses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución