dc.creatorCaballero de Lasso, Edna
dc.date2020-10-16
dc.date.accessioned2023-08-07T20:37:15Z
dc.date.available2023-08-07T20:37:15Z
dc.identifierhttps://revistas.usma.ac.pa/ojs/index.php/LaAntigua/article/view/197
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7942178
dc.descriptionVirtual teaching-learning process has become an unavoidable necessity in times of pandemic. The implementation of this modality requires a series of changes and adaptations that go beyond the acquisition of technological tools. It requires the adoption of strategies that involve actions of both educational institutions and teachers and students. This article reviews these actions.  en-US
dc.descriptionEl proceso de enseñanza-aprendizaje virtual se ha impuesto como una necesidad ineludible en tiempos de pandemia. La implementación de esta modalidad exige una serie de cambios y adaptaciones que van más allá de la adquisición de herramientas tecnológicas. Se requiere la adopción de estrategias que involucran acciones tanto de las instituciones educativas como del docente y del estudiante. En este artículo se revisan estas acciones.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/plain
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Santa María La Antiguaes-ES
dc.relationhttps://revistas.usma.ac.pa/ojs/index.php/LaAntigua/article/view/197/323
dc.relationhttps://revistas.usma.ac.pa/ojs/index.php/LaAntigua/article/view/197/358
dc.rightsDerechos de autor 2020 La Antiguaes-ES
dc.sourceLa Antigua; Núm. 84 (2020): Revista La Antigua; 74 - 76es-ES
dc.source2710-7612
dc.source1010-8483
dc.subjectproceso enseñanza-aprendizajees-ES
dc.subjecteducación virtuales-ES
dc.subjectdocentees-ES
dc.subjectestudiantees-ES
dc.subjectcambioses-ES
dc.subjectpandemiaes-ES
dc.subjectTICes-ES
dc.subjectteaching-learning processen-US
dc.subjectvirtual educationen-US
dc.subjectteacheren-US
dc.subjectstudenten-US
dc.subjectpandemicen-US
dc.subjectICTen-US
dc.titleReflexiones: el reto para los actores del proceso educativo universitario, frente a la pandemiaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución