Uso de la programación básica en el ámbito escolar

dc.creatorMarín G., Yasury S.
dc.creatorMorales R., Bryan A.
dc.creatorJovane, Karla
dc.date2020-04-01
dc.date.accessioned2023-08-07T20:28:23Z
dc.date.available2023-08-07T20:28:23Z
dc.identifierhttps://revistas.umecit.edu.pa/index.php/sc/article/view/1005
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7941705
dc.descriptionThe authors of this document carried out the investigation of computer education in a public educational establishment, thus demonstrating the lack of interest in said subject. Of which they innovated with the presentation of new teachings and applications of it in their daily lives and their future. To this obtaining favorable and unsatisfactory results for education in the educational establishment referring to its teachers.en-US
dc.descriptionLos autores de este documento, llevaron a cabo la investigación de la educación informática, en un plantel educativo público, demostrando así la falta de interés a dicha asignatura. Del cual los mismos innovaron con la presentación de nuevas enseñanzas y aplicaciones de la misma en su vida cotidiana y a su futuro. A esto obteniendo resultados favorables y pocos satisfactorios para la educación en el plantel educativo referente a sus docentes.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnologíaes-ES
dc.relationhttps://revistas.umecit.edu.pa/index.php/sc/article/view/1005/1846
dc.relation/*ref*/Diagrama de flujo. (s. f.). Recuperado 1 de mayo de 2020, de https://es.wikipedia.org/wiki/Diagrama_de_flujoPseint.
dc.relation/*ref*/(s. f.). Recuperado 1 de mayo de 2020, de https://es.wikipedia.org/wiki/PSeIntProgramación
dc.relation/*ref*/(s. f.). Recuperado 1 de mayo de 2020, de https://es.wikipedia.org/wiki/Programaci%C3%B3n
dc.relation/*ref*/Samaniego, M. (2019). Plan de estudio informática de primaria. (Y. S. G., Entrevistador)
dc.rightsDerechos de autor 2020 Yasury S. Marín G., Bryan A. Morales R., Karla Jovanees-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceRevista Semilla Científica ; Núm. 1 (1): Semilla Científica - Enero 2020 - Abril 2020; 326-338es-ES
dc.source2710-7574
dc.subjectDiagrama de flujoes-ES
dc.subjectPseintes-ES
dc.subjectProgramaciónes-ES
dc.subjectLínea de códigoes-ES
dc.subjectVariableses-ES
dc.subjectFlow charten-US
dc.subjectPseinten-US
dc.subjectProgrammingen-US
dc.subjectCode lineen-US
dc.subjectVariablesen-US
dc.titleUse of basic programming in the school environmenten-US
dc.titleUso de la programación básica en el ámbito escolares-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución