Use of basic programming in the school environment
Uso de la programación básica en el ámbito escolar
dc.creator | Marín G., Yasury S. | |
dc.creator | Morales R., Bryan A. | |
dc.creator | Jovane, Karla | |
dc.date | 2020-04-01 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-07T20:28:23Z | |
dc.date.available | 2023-08-07T20:28:23Z | |
dc.identifier | https://revistas.umecit.edu.pa/index.php/sc/article/view/1005 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7941705 | |
dc.description | The authors of this document carried out the investigation of computer education in a public educational establishment, thus demonstrating the lack of interest in said subject. Of which they innovated with the presentation of new teachings and applications of it in their daily lives and their future. To this obtaining favorable and unsatisfactory results for education in the educational establishment referring to its teachers. | en-US |
dc.description | Los autores de este documento, llevaron a cabo la investigación de la educación informática, en un plantel educativo público, demostrando así la falta de interés a dicha asignatura. Del cual los mismos innovaron con la presentación de nuevas enseñanzas y aplicaciones de la misma en su vida cotidiana y a su futuro. A esto obteniendo resultados favorables y pocos satisfactorios para la educación en el plantel educativo referente a sus docentes. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología | es-ES |
dc.relation | https://revistas.umecit.edu.pa/index.php/sc/article/view/1005/1846 | |
dc.relation | /*ref*/Diagrama de flujo. (s. f.). Recuperado 1 de mayo de 2020, de https://es.wikipedia.org/wiki/Diagrama_de_flujoPseint. | |
dc.relation | /*ref*/(s. f.). Recuperado 1 de mayo de 2020, de https://es.wikipedia.org/wiki/PSeIntProgramación | |
dc.relation | /*ref*/(s. f.). Recuperado 1 de mayo de 2020, de https://es.wikipedia.org/wiki/Programaci%C3%B3n | |
dc.relation | /*ref*/Samaniego, M. (2019). Plan de estudio informática de primaria. (Y. S. G., Entrevistador) | |
dc.rights | Derechos de autor 2020 Yasury S. Marín G., Bryan A. Morales R., Karla Jovane | es-ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista Semilla Científica ; Núm. 1 (1): Semilla Científica - Enero 2020 - Abril 2020; 326-338 | es-ES |
dc.source | 2710-7574 | |
dc.subject | Diagrama de flujo | es-ES |
dc.subject | Pseint | es-ES |
dc.subject | Programación | es-ES |
dc.subject | Línea de código | es-ES |
dc.subject | Variables | es-ES |
dc.subject | Flow chart | en-US |
dc.subject | Pseint | en-US |
dc.subject | Programming | en-US |
dc.subject | Code line | en-US |
dc.subject | Variables | en-US |
dc.title | Use of basic programming in the school environment | en-US |
dc.title | Uso de la programación básica en el ámbito escolar | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |